FERMIN CABALLERO, 1 16004 CUENCA. (CUENCA). Ver mapa
Prestacion de servicios de alimentacion y bebidas en restaurantes, cafeterias, chocolaterias, heladerias, horchaterias, cafes, bares y similares. Servicios de hospedaje en hoteles, moteles, hostales, pensiones, fondas, casasde huespedes, apartamentos, alojamientos turisticos extrahoteleros.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B16294563
11/07/2011
13 años
30.400,00 €
0.5M €
Cuenca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CARAJILLO CUENCA SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Diaz Vanesa | Socio Único | Martinez Diaz Vanesa Socio Único | 01/02/2013 | |
Martinez Diaz Vanesa | Adm. Unico | Martinez Diaz Vanesa Adm. Unico | 01/02/2013 | |
Luz Fuentes Fernando | Adm. Solid. | Luz Fuentes Fernando Adm. Solid. | 21/07/2011 | 01/02/2013 |
Martinez Diaz Vanesa | Adm. Solid. | Martinez Diaz Vanesa Adm. Solid. | 21/07/2011 | 01/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CARAJILLO CUENCA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.400,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA FERMIN CABALLERO 1 (CUENCA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, CHOCOLATERIAS, HELADERIAS, HORCHATERIAS, CAFES, BARES Y SIMILARES. SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN HOTELES, MOTELES, HOSTALES, PENSIONES, FONDAS, CASASDE HUESPEDES, APARTAMENTOS, ALOJAMIENTOS TURISTICOS EXTRAHOTELEROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL CARAJILLO CUENCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en CuencaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 30.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL CARAJILLO CUENCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.