Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL CAPRICHO DE ROZ ALONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63897, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL CAPRICHO DE ROZ ALONSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes y puestos de comida. La gestión, explotación y mantenimiento de hoteles, hostales, albergues, campings, estancias de caravanas, cafeterías, bares, sidrerías, restaurante. El domicilio de la empresa se establece en C/ CELETINO CABEZA, 6 BAJA, FELGUERA (LA) (LANGREO).
| Sociedad | EL CAPRICHO DE ROZ ALONSO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 12.12.24 |
| Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes y puestos de comida. La gestión, explotación y mantenimiento de hoteles, hostales, albergues, campings, estancias de caravanas, cafeterías, bares, sidrerías, restaurante |
| Domicilio | C/ CELETINO CABEZA, 6 BAJA, FELGUERA (LA) (LANGREO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |