C/ DOÑA CLARINES 6 - CP 41710 (UTRERA). Ver mapa
Actividad principal: compraventa de bienes inmobiliarios -cnae 6810- otras actividades: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae 6820-; agentes de la propiedad inmobiliaria -cnae 6831-; gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -cnae 6832-;.
no disponible
17/01/2017
9 años
3.010,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Leal Debe David | Socio Único | Leal Debe David Socio Único | 02/03/2017 | |
| Leal Debe David | Adm. Unico | Leal Debe David Adm. Unico | 02/03/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CAPI 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOÑA CLARINES 6 - CP 41710 (UTRERA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: compraventa de bienes inmobiliarios -CNAE 6810- Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6820-; Agentes de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6831-; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6832-;.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL CAPI 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
EL CAPI 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.