C/ PLA DE CASALS 17 - NAVE 3, POLIGONO INDUSTRIAL (OLIVA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: actividad principal. - la explotación de establecimientos de bares, cafeterías, restaurantes y servicios de hostelería en general (cnae 5611). Actividades no principales: - el subarriendo no financiero de locales comerciales (cnae 6820). - la participación en otras soc.
no disponible
05/03/2025
27 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chover Peiro Alexandre | Adm. Unico | Chover Peiro Alexandre Adm. Unico | 21/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CANTONET DE ALEX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLA DE CASALS 17 - NAVE 3, POLIGONO INDUSTRIAL (OLIVA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. - La explotación de establecimientos de bares, cafeterías, Restaurantes y servicios de hostelería en general (CNAE 5611). Actividades no principales: - El subarriendo no financiero de locales comerciales (CNAE 6820). - La participación en otras soc.
EL CANTONET DE ALEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.