Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL CALLEJON DE POZUELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888522, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL CALLEJON DE POZUELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Sei vicios de comidas y bebidas.Esta clase comprende la preparacióny el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. Esta clase comprende las actividades de: bares, tabernas, bares de copas, discobares y discopubs. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOS ROSAS 36 PISO 2 DERECHA (MADRID).
| Sociedad | EL CALLEJON DE POZUELO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | Sei vicios de comidas y bebidas.Esta clase comprende la preparacióny el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. Esta clase comprende las actividades de: bares, tabernas, bares de copas, discobares y discopubs |
| Domicilio | C/ RIOS ROSAS 36 PISO 2 DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |