Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL CAJON DE SOLUCIONES Y ARTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 4225, F 85, S 8, H A 165771, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EL CAJON DE SOLUCIONES Y ARTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La organización integral de toda clase de eventos, incluidos subcontrataciones y catering relacionados con aquellos. Venta de artículos para la organización de eventos y objetos de bodas y celebraciones. Todo tipo de actividades relacionadas con la hostelería en general, prestación de servicios de h. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE CERES 13 4º IZ (ALICANTE).
| Sociedad | EL CAJON DE SOLUCIONES Y ARTES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 20.06.19 |
| Objeto social | La organización integral de toda clase de eventos, incluidos subcontrataciones y catering relacionados con aquellos. Venta de artículos para la organización de eventos y objetos de bodas y celebraciones. Todo tipo de actividades relacionadas con la hostelería en general, prestación de servicios de h |
| Domicilio | PSAJE CERES 13 4º IZ (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |