Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL CAFETON DE CARLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4377, F 53, S 8, H AS 55869, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EL CAFETON DE CARLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MURALLA 5 (AVILES).
| Sociedad | EL CAFETON DE CARLOS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 23.09.19 |
| Objeto social | CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ LA MURALLA 5 (AVILES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |