Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL BUEN GUARDIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854086, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL BUEN GUARDIAN SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de Servidos de Controladores. Ordenanzas Conserjes, Recepcionistas, Azafatas, Guardas, Conductores, Mensajeros, Personal de Mantenimiento en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 110 - 2º (MADRID).
| Sociedad | EL BUEN GUARDIAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.05.25 |
| Objeto social | La prestación de Servidos de Controladores. Ordenanzas Conserjes, Recepcionistas, Azafatas, Guardas, Conductores, Mensajeros, Personal de Mantenimiento en general |
| Domicilio | C/ FRANCISCO SILVELA 110 - 2º (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |