Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EL BOMBITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 2253, F 115, S 8, H CA 52336, I/A 1.


Constitución

EL BOMBITO SL

Con fecha 7 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EL BOMBITO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: - La Pesca Marina. Tiene Código Nacional de Actividades Económicas: 03.11 - Pesca Marina -. Otras actividades: - Compraventa de embarcaciones y la explotación de la misma.- Se excluye del objeto aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por est. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EJERCITO 10 1º B (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadEL BOMBITO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.10.17
Objeto social- La Pesca Marina. Tiene Código Nacional de Actividades Económicas: 03.11 - Pesca Marina -. Otras actividades: - Compraventa de embarcaciones y la explotación de la misma.- Se excluye del objeto aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por est
DomicilioAVDA DEL EJERCITO 10 1º B (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2017 T 2253, F 115, S 8, H CA 52336, I/A 1 

Volver a EL BOMBITO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es