Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EL BIERZO SANTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 45540, F 214, S 8, H B 491212, I/A 1.


Constitución

EL BIERZO SANTS SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EL BIERZO SANTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MALLORCA NUM.18 (BARCELONA).

SociedadEL BIERZO SANTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio31.08.16
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
DomicilioCL MALLORCA NUM.18 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 45540, F 214, S 8, H B 491212, I/A 1 

Volver a EL BIERZO SANTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es