Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL BAR DE CORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11508, L 8786, F 201, S 8, H V 215962, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EL BAR DE CORTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La explotación de hoteles, hostales, apartamentos y alojamientos similares (CNAE 5510). - Los propios de la restauración. ARTICULO 3..- Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHEZ URZAIZ 8 BAJO (CORTES DE PALLAS).
| Sociedad | EL BAR DE CORTES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.01.24 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La explotación de hoteles, hostales, apartamentos y alojamientos similares (CNAE 5510). - Los propios de la restauración. ARTICULO 3..- Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especi |
| Domicilio | AVDA SANCHEZ URZAIZ 8 BAJO (CORTES DE PALLAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |