AVDA SANCHEZ URZAIZ 8 BAJO (CORTES DE PALLAS). Ver mapa
Articulo 2..- la sociedad tiene por objeto: - la explotación de hoteles, hostales, apartamentos y alojamientos similares (cnae 5510). - los propios de la restauración. Articulo 3..- quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especi.
no disponible
25/01/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Soler Rafael | Adm. Unico | Moreno Soler Rafael Adm. Unico | 06/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL BAR DE CORTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANCHEZ URZAIZ 8 BAJO (CORTES DE PALLAS). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La explotación de hoteles, hostales, apartamentos y alojamientos similares (CNAE 5510). - Los propios de la restauración. ARTICULO 3..- Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especi.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL BAR DE CORTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.