Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EL BALCON DE LA VEGA DE PAREJA LOS TRES HERMANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 649, F 167, S 8, H GU 11465, I/A 1.


Constitución

EL BALCON DE LA VEGA DE PAREJA LOS TRES HERMANOS SL

Con fecha 1 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad EL BALCON DE LA VEGA DE PAREJA LOS TRES HERMANOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios de hostelería y en especial la gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La gestión de todo tipo de eventos relacionados con el sector de la hostelería y las actividades al aire libre. -CNAE 5520-. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOSPITAL 6 (PAREJA).

SociedadEL BALCON DE LA VEGA DE PAREJA LOS TRES HERMANOS SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio1.06.21
Objeto socialLa prestación de todo tipo de servicios de hostelería y en especial la gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La gestión de todo tipo de eventos relacionados con el sector de la hostelería y las actividades al aire libre. -CNAE 5520-
DomicilioC/ HOSPITAL 6 (PAREJA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2021 T 649, F 167, S 8, H GU 11465, I/A 1 

Volver a EL BALCON DE LA VEGA DE PAREJA LOS TRES HERMANOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es