CORDOBA, 2 1 D. 29680 ESTEPONA. (MALAGA). Ver mapa
La actividad inmobiliaria, la adquisición y enajenación de bienes inmuebles y su explotación directa o por medio de arrendamiento o cualquier otra figura jurídica, promoción, planeamiento, desarrollo urbanístico y construcción, bien por cuenta propia o bien por cuenta de terceros.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B92995794
31/03/2009
16 años
43.020,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL BADULAKE OFICINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montes Lozano Miguel | Apod. | Montes Lozano Miguel Apod. | 30/11/2022 | |
Montes Lozano Francisco | Adm. Unico | Montes Lozano Francisco Adm. Unico | 28/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL BADULAKE OFICINAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 43.020,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORDOBA 2 1º D (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es La actividad inmobiliaria, la adquisición y enajenación de bienes inmuebles y su explotación directa o por medio de arrendamiento o cualquier otra figura jurídica, promoción, planeamiento, desarrollo urbanístico y construcción, bien por cuenta propia o bien por cuenta de terceros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL BADULAKE OFICINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en EsteponaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 43.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EL BADULAKE OFICINAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.