C/ ALHAMBRA, 11-C.P. 45200 (ILLESCAS). Ver mapa
Cnae 4101 / construcción de edificios. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; iintermediación para servicios de construcción especializada; actividades de mampostería, albañilería, carpintería. Preparación de terrenos y actividades de construcción especializada.
no disponible
14/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iulian Ungureanu | Socio Único | Iulian Ungureanu Socio Único | 07/05/2025 | |
Iulian Ungureanu | Adm. Unico | Iulian Ungureanu Adm. Unico | 07/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL ARTE DE REFORMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALHAMBRA, 11-C.P. 45200 (ILLESCAS). La empresa indica que su actividad es CNAE 4101 / Construcción de edificios. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; iintermediación para servicios de construcción especializada; Actividades de mampostería, albañilería, carpintería. Preparación de terrenos y actividades de construcción especializada.
EL ARTE DE REFORMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.