Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EL ARTE DE QUERER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31031, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EL ARTE DE QUERER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: A.-El comercio al por menor de productos de perfumería, cosméticos, artículos de productos de cuidado personal. B.-Explotación de centros de belleza y estética, con tratamientos sin personal médico, masajes faciales y corporales, manicura, pedicura, maquillaje permanent. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XII, 10 (HUELVA).
| Sociedad | EL ARTE DE QUERER SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: A.-El comercio al por menor de productos de perfumería, cosméticos, artículos de productos de cuidado personal. B.-Explotación de centros de belleza y estética, con tratamientos sin personal médico, masajes faciales y corporales, manicura, pedicura, maquillaje permanent |
| Domicilio | C/ ALFONSO XII, 10 (HUELVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |