Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL ARCANGEL DISEÑOS CON ALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44627, F 170, S 8, H M 786016, I/A 1.


Constitución

EL ARCANGEL DISEÑOS CON ALMA SL

Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL ARCANGEL DISEÑOS CON ALMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La venta de ropa al por menor por internet y presencial. En su caso, con relación a las actividades relacionadas la Sociedad solo actuará como Sociedad de medios o de comunicación de ganancias o de intermediación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 20 (VALDEMORILLO).

SociedadEL ARCANGEL DISEÑOS CON ALMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.11.22
Objeto socialLa venta de ropa al por menor por internet y presencial. En su caso, con relación a las actividades relacionadas la Sociedad solo actuará como Sociedad de medios o de comunicación de ganancias o de intermediación
DomicilioAVDA FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 20 (VALDEMORILLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2023 T 44627, F 170, S 8, H M 786016, I/A 1 

IR A EL ARCANGEL DISEÑOS CON ALMA SL