Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL ADARVE DE FERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145723, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EL ADARVE DE FERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: CNAE Actividad principal 8299: - Servicios de oficina flexible "coworking" y centro de negocios. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Promoción inmobiliaria. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERIA 162 - BAJO, CP 41003 (SEVILLA).
Sociedad | EL ADARVE DE FERIA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.08.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: CNAE Actividad principal 8299: - Servicios de oficina flexible "coworking" y centro de negocios. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Promoción inmobiliaria. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados |
Domicilio | C/ FERIA 162 - BAJO, CP 41003 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |