Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EKOW BRAZIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65504, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EKOW BRAZIL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en BATALLA DEL SALADO, 7 11380 (TARIFA).
| Sociedad | EKOW BRAZIL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 13.11.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
| Domicilio | BATALLA DEL SALADO, 7 11380 (TARIFA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |