Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EKOREKA ZARAUTZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3055, F 159, S 8, H SS 44877, I/A 1.


Constitución

EKOREKA ZARAUTZ SL

Con fecha 28 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EKOREKA ZARAUTZ SL con un capital social de 19.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de estética y bienestar, belleza, todo tipo de tratamientos estéticos y de bienestar personal, comercialización al por mayor y por menor de cosmética corporal y facial, medicina estética, así como la formación en temas relacionados con la salud, belleza y bienestar personal a. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARABA, Nº10. (ZARAUTZ).

SociedadEKOREKA ZARAUTZ SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio15.06.22
Objeto socialPrestación de servicios de estética y bienestar, belleza, todo tipo de tratamientos estéticos y de bienestar personal, comercialización al por mayor y por menor de cosmética corporal y facial, medicina estética, así como la formación en temas relacionados con la salud, belleza y bienestar personal a
DomicilioC/ ARABA, Nº10. (ZARAUTZ)
Capital19.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2022 T 3055, F 159, S 8, H SS 44877, I/A 1 

IR A EKOREKA ZARAUTZ SL