Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EKODAT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: 2 Pág: 8409 - 8410.


Anuncio de convocatoria de Junta

EKODAT SA

Los Administradores de Ekodat, Sociedad Anónima, convocan a los Sres. Socios a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 28 de diciembre de 2023, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de Asesoría Financiera Bilbaína, sita en Bilbao Avenida Madariaga Nº 1, primera planta (48014) y, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día 29 de diciembre de 2023, en el mismo y lugar y hora; todo ello, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta General Ordinaria.

Segundo.- Presentación, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales individuales abreviadas correspondientes a los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022; distribución del resultado de los ejercicios y, aprobación de la gestión social de dichos ejercicios.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar y ejecutar los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la sesión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta General Extraordinaria.

Segundo.- Renovación del Órgano de Administración.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar y ejecutar los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la sesión.

DERECHO DE INFORMACIÓN Según establece el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica a los señores Accionistas que, a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General, tienen a su disposición, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, Balance Abreviado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias Abreviada, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto Abreviado en los ejercicios obligatorios y, Memoria Abreviada de los ejercicios económicos 2017 a 2022, inclusive. Según lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Liquidador Único, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Bilbao, 20 de noviembre de 2023.- Ekodat, Sociedad Anónima, representada por los Administradores Solidarios, D. Antonio Elorduy Mardaras y D. Fernando Legorburu Rubio.

  • EKODAT SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2023 Diario: 224 Sección: 2 Pág: 8409 - 8410 

Volver a EKODAT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es