PLAYA MARINA - LOCAL I-1, MIJAS COSTA (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal: agentes de propiedad inmobiliaria. Código cnae 6831. Otras actividades: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código cnae 6820. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria código cnae 6832. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código cna.
B93488047
16/06/2016
10 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ward Lee John | Adm. Unico | Ward Lee John Adm. Unico | 21/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EKMARK-WARD SPANISH PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAYA MARINA - LOCAL I-1, MIJAS COSTA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Agentes de propiedad inmobiliaria. Código CNAE 6831. Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNAE 6820. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Código CNAE 6832. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EKMARK-WARD SPANISH PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Mijas
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EKMARK-WARD SPANISH PROPERTIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.