Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2009 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

Se hace público que las Juntas Generales y Universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 10 de noviembre de 2009, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "Andoain Plazaola y Ensanche, S.L." (absorbente) de "Ekiser Promociones Urbanas, S.L. Unipersonal" (absorbida), con la disolución sin liquidación de "Ekiser Promociones Urbanas, S.L. Unipersonal", y la transmisión en bloque de su patrimonio social a "Andoain Plazaola y Ensanche, S.L.". que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida. La sociedad absorbente adoptará la denominación de la sociedad absorbida.

La fusión se acordó de conformidad con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, y cumpliéndose los requisitos en éste señalados, sin haber elaborado ni proyecto ni Balances de fusión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Andoain (Guipúzcoa), 10 de noviembre de 2009.- El Administrador Único de "Andoain Plazaola y Ensanche, S.L". y de "Ekiser Promociones Urbanas, S.L. Unipersonal", José Eduardo Moreno Purroy.

Absorbente
Absorbida
  • EKISER PROMOCIONES URBANAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2009  

IR A EKISER PROMOCIONES URBANAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es