Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EKHI VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 1616, F 64, S 8, H VI 18193, I/A 1.


Constitución

EKHI VENTURES SL

Con fecha 24 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EKHI VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: 1. Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, gravamen y enajenación, por cuenta propia, de cualesquiera activos financieros, valores mobiliarios (incluidos obligaciones, bonos, cédulas) y cualesquiera otra clase de título o valores -industriales o comerciales- ya sean es. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERT EINSTEIN Nº 30 - PARQUE TECNOLOGICO DE M (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadEKHI VENTURES SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio28.07.16
Objeto social1. Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, gravamen y enajenación, por cuenta propia, de cualesquiera activos financieros, valores mobiliarios (incluidos obligaciones, bonos, cédulas) y cualesquiera otra clase de título o valores -industriales o comerciales- ya sean es
DomicilioC/ ALBERT EINSTEIN Nº 30 - PARQUE TECNOLOGICO DE M (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2016 T 1616, F 64, S 8, H VI 18193, I/A 1 

Volver a EKHI VENTURES SL