Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EKALYX ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29780, I/A 1.


Constitución

EKALYX ENERGIA SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad EKALYX ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La sociedad es mediadora. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFEREZ PROVISIONAL, 2 4º-CENTRO DE NEGOCIOS CO (LEON).

SociedadEKALYX ENERGIA SL
RegistroLeón
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La sociedad es mediadora
DomicilioC/ ALFEREZ PROVISIONAL, 2 4º-CENTRO DE NEGOCIOS CO (LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H LE 29780, I/A 1 

IR A EKALYX ENERGIA SL