Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EKAIA 11 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47689, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EKAIA 11 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: = Compraventa, arrendamiento y gestión de inmuebles, así como servicios conexos con dichas actividades. Participación en toda clase de entidades mercantiles cualquiera que sea su naturaleza jurídica, a través de la adquisición y tenencia de acciones o participaciones representativas del capital etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ TOCA Nº11, BAJO LOCAL 2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | EKAIA 11 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 31.10.24 |
| Objeto social | = Compraventa, arrendamiento y gestión de inmuebles, así como servicios conexos con dichas actividades. Participación en toda clase de entidades mercantiles cualquiera que sea su naturaleza jurídica, a través de la adquisición y tenencia de acciones o participaciones representativas del capital etc |
| Domicilio | C/ SANCHEZ TOCA Nº11, BAJO LOCAL 2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 10.000,00 Euros |