Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EJUSAN OZONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3455, F 178, S 8, H MU102522, I/A 1.


Constitución

EJUSAN OZONE SL

Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EJUSAN OZONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio de equipos y herramientas de desinfección y limpieza y de protección personal así como todo tipo de productos químicos relacionados. Comercio de maquinaria y hostelería. Servicios de limpieza y desinfección de oficinas, locales y otros inmuebles y muebles. La intermediación comercial y agen. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA OLIVAR 11 (MURCIA).

SociedadEJUSAN OZONE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.07.20
Objeto socialComercio de equipos y herramientas de desinfección y limpieza y de protección personal así como todo tipo de productos químicos relacionados. Comercio de maquinaria y hostelería. Servicios de limpieza y desinfección de oficinas, locales y otros inmuebles y muebles. La intermediación comercial y agen
DomicilioPLAZA OLIVAR 11 (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2020 T 3455, F 178, S 8, H MU102522, I/A 1 

IR A EJUSAN C Y D REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es