Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EJE FINANCIAL LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119354, I/A 1.


Constitución

EJE FINANCIAL LAB SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EJE FINANCIAL LAB SL con un capital social de 3,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial; Y como actividades secundarias: Servicios administrativos combinados (gestión administrativa integral para terceros); Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMERAL 17 - EL SECANO. (MURCIA).

SociedadEJE FINANCIAL LAB SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.01.26
Objeto socialComo actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial; Y como actividades secundarias: Servicios administrativos combinados (gestión administrativa integral para terceros); Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
DomicilioC/ PALMERAL 17 - EL SECANO. (MURCIA)
Capital3,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H MU119354, I/A 1 

IR A EJE FINANCIAL LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es