Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EJC REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51060, I/A 1.


Constitución

EJC REAL ESTATE SL

Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad EJC REAL ESTATE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la compraventa o arrendamiento de toda clase d fincas rústicas y urbanas o partes de las mismas, el asesoramiento inmobiliario, la tasación de inmuebles, la gestión y administración de fincas, la prestación de apoyo y asesoramiento a la actividad inmobiliaria. El CNAE correspond. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENMEDIO 22 1º G (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadEJC REAL ESTATE SL
RegistroCastellón
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialLa intermediación en la compraventa o arrendamiento de toda clase d fincas rústicas y urbanas o partes de las mismas, el asesoramiento inmobiliario, la tasación de inmuebles, la gestión y administración de fincas, la prestación de apoyo y asesoramiento a la actividad inmobiliaria. El CNAE correspond
DomicilioC/ ENMEDIO 22 1º G (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2026 S 8, H CS 51060, I/A 1 

IR A EJC REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es