Cargando...

Datos de EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL

EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL

RD GENERAL MITRE Num.126 P.AT PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: la venta, instalacion y reparacion de soluciones informaticas, hardware y software, en la digitalizacion de documentos, guardia y custodia de documentos y destruccion certificada de documentos.La comercializacion...

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/06/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2019

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Salinas Bao Judit Adm. Unico Salinas Bao Judit
Adm. Unico
15/10/2020
Bao Rodriguez Maria Jose Adm. Unico Bao Rodriguez Maria Jose
Adm. Unico
17/08/201718/08/2020
Salinas Martinez Esteban Jose Adm. Unico Salinas Martinez Esteban Jose
Adm. Unico
20/11/201317/08/2017
Bao Rodriguez Maria Jose Apod. Solid. Bao Rodriguez Maria Jose
Apod. Solid.
14/01/2014
Salinas Bao Judith Apod. Solid. Salinas Bao Judith
Apod. Solid.
14/01/2014
Bao Rodriguez Maria Jose Adm. Unico Bao Rodriguez Maria Jose
Adm. Unico
20/11/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salinas Bao Judit como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2020. Núm. 361752. T 39262, F 203, S 8, H B 332638, I/A 11 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MARINA Num.172 P.BJ (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en RD GENERAL MITRE Num.126 P.AT PTA.2 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2020. Núm. 361752. T 39262, F 203, S 8, H B 332638, I/A 11 
  • Revocaciones.

    Con fecha 18 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Bao Rodriguez Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2020. Núm. 285731. T 38712, F 8, S 8, H B 332638, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Con fecha 17 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Salinas Martinez Esteban Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2017. Núm. 346486. T 38712, F 8, S 8, H B 332638, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bao Rodriguez Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2017. Núm. 346486. T 38712, F 8, S 8, H B 332638, I/A 9 

    Otros conceptos:

    SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: MARIA JOSE BAO RODRIGUEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2017. Núm. 346486. T 38712, F 8, S 8, H B 332638, I/A 9 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apod. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2014. Núm. 25400. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL: Con fecha 20 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salinas Martinez Esteban Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2013. Núm. 505619. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 6 

    Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL:

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CL MARINA Num.172 P.BJ (BARCELONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2013. Núm. 505619. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 6 

    Cambio de objeto social.

    Publicación de la empresa INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL:

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la venta, instalacion y reparacion de soluciones informaticas, hardware y software, en la digitalizacion de documentos, guardia y custodia de documentos y destruccion certificada de documentos.La comercializacion...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2013. Núm. 505619. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 6 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL:

    La sociedad cambia su denominación social INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL a la denominación EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2013. Núm. 505620. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 7 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL: Con fecha 22 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Bao Rodriguez Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2013. Núm. 463883. T 38712, F 7, S 8, H B 332638, I/A 5 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL anteriormente denominada INTEROFFICE COMPAÑIA INTERNACIONAL EQUIPOS DE OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

EJC COMUNICACIONES TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.