Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EIVIMOLSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 360, L 358, F 62, S 8, H IB 16946, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EIVIMOLSER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA ANTONI MANEL GARCIA, 14 BAIXOS 2 078 (EIVISSA).
Sociedad | EIVIMOLSER SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 30.09.20 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
Domicilio | C/ PERIODISTA ANTONI MANEL GARCIA, 14 BAIXOS 2 078 (EIVISSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |