Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EIRE 1975 VITORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1640, F 64, S 8, H VI 18695, I/A 1.


Constitución

EIRE 1975 VITORIA SL

Con fecha 6 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EIRE 1975 VITORIA SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: - La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financiero, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, dejando siempre fuera las actividades objeto de la legislación de Instituciones de Inversión Colectiva y de Mercado de Valores. CNAE pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARANZABAL, 7-9 PLANTA 1ª PUERTA 8. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadEIRE 1975 VITORIA SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio17.07.17
Objeto social- La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financiero, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, dejando siempre fuera las actividades objeto de la legislación de Instituciones de Inversión Colectiva y de Mercado de Valores. CNAE pr
DomicilioC/ ARANZABAL, 7-9 PLANTA 1ª PUERTA 8. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital6.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2017 T 1640, F 64, S 8, H VI 18695, I/A 1 

Volver a EIRE 1975 VITORIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es