Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EIRA SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192665, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EIRA SPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Prestación de servicios de peluquería, barbería, tratamientos de belleza y cuidado personal. Venta de productos de peluquería, barbería, de tratamientos de belleza y cuidado personal. La compraventa y explotación de so. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZUÑIGA 21 - LOCAL 1 (MALAGA).
| Sociedad | EIRA SPA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.09.25 |
| Objeto social | Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Prestación de servicios de peluquería, barbería, tratamientos de belleza y cuidado personal. Venta de productos de peluquería, barbería, de tratamientos de belleza y cuidado personal. La compraventa y explotación de so |
| Domicilio | C/ ZUÑIGA 21 - LOCAL 1 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |