Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EINSA SOURCING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38012, F 151, S 8, H M 676831, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EINSA SOURCING SA con un capital social de 100.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: a)Transporte publico de toda clase de mercancías por carreteras tanto nacionales como internacionales, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros, pudiéndose al efecto arrendar, solicitar, gestionar, pedir, comprar, adquirir y explotar titulo de agencias. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEIDE 3 - PARQUE EMPRESARIAL "LA MARINA" (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | EINSA SOURCING SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.09.18 |
Objeto social | a)Transporte publico de toda clase de mercancías por carreteras tanto nacionales como internacionales, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros, pudiéndose al efecto arrendar, solicitar, gestionar, pedir, comprar, adquirir y explotar titulo de agencias |
Domicilio | C/ TEIDE 3 - PARQUE EMPRESARIAL "LA MARINA" (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital suscrito | 100.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 100.000,00 Euros |