Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EINA B2B CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 46151, F 131, S 8, H B 511149, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EINA B2B CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: LA CONSULTORIA FOCALIZADA EN EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN SERVICIOS B2B; DETECCION DE NUEVAS OPORTUNIDADES, DEFINICION DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPLEMENTACION. El domicilio de la empresa se establece en CL CANOVES NUM.1 P.2 (GARRIGA (LA)).
Sociedad | EINA B2B CONSULTORIA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 20.10.17 |
Objeto social | LA CONSULTORIA FOCALIZADA EN EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN SERVICIOS B2B; DETECCION DE NUEVAS OPORTUNIDADES, DEFINICION DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPLEMENTACION |
Domicilio | CL CANOVES NUM.1 P.2 (GARRIGA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |