Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EIMSKIP ISLAND EHF SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77513, I/A 1.


Constitución

EIMSKIP ISLAND EHF SUCUR

Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad EIMSKIP ISLAND EHF SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: (i) Transporte marítimo y costero de mercancías. (ii) Otros servicios de transporte de mercancías por carretera incluidos camiones y camiones portacontenedores. Y (iii) Transporte aéreo de mercancías. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS TABOADA, 21 BAJO-DERECHA 36201 (VIGO).

SociedadEIMSKIP ISLAND EHF SUCUR
RegistroPontevedra
Fecha inicio10.06.26
Objeto social(i) Transporte marítimo y costero de mercancías. (ii) Otros servicios de transporte de mercancías por carretera incluidos camiones y camiones portacontenedores. Y (iii) Transporte aéreo de mercancías
DomicilioC/ LUIS TABOADA, 21 BAJO-DERECHA 36201 (VIGO)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2026 S 8, H PO 77513, I/A 1 

IR A EIMSKIP ISLAND EHF SUCUR