Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EILAT IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 5861, L 4768, F 39, S 8, H MA151824, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EILAT IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de prendas de vestir, calzado y complementos. La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de aparatos electrónicos. La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANAS BRONTE 3 (MALAGA).
Sociedad | EILAT IMPORT EXPORT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 18.07.19 |
Objeto social | La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de prendas de vestir, calzado y complementos. La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de aparatos electrónicos. La importación, exportación, y comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas |
Domicilio | C/ HERMANAS BRONTE 3 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |