Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EIG LEGACY HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20591, I/A 1.


Constitución

EIG LEGACY HOLDINGS SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad EIG LEGACY HOLDINGS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de los fondos propios de entidades mercantiles, por cuenta propia, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones. 2. La prestación de servicios d. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 4 5º A (SALAMANCA).

SociedadEIG LEGACY HOLDINGS SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio10.03.26
Objeto social1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de los fondos propios de entidades mercantiles, por cuenta propia, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones. 2. La prestación de servicios d
DomicilioC/ VELAZQUEZ 4 5º A (SALAMANCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H SA 20591, I/A 1 

IR A EIG LEGACY HOLDINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es