Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EIDORA CO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234701, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EIDORA CO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.11 / Actividades de diseño de productos industriales y moda. Otras actividades. 62.10 / Actividades. El domicilio de la empresa se establece en CALLE XERA Número12 4 7 (VALENCIA).
| Sociedad | EIDORA CO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.11 / Actividades de diseño de productos industriales y moda. Otras actividades. 62.10 / Actividades |
| Domicilio | CALLE XERA Número12 4 7 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |