Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EHG REHABILITACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46196, F 151, S 8, H M 811561, I/A 1.


Constitución

EHG REHABILITACION SL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EHG REHABILITACION SL con un capital social de 3.490,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales, Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO TOMAS DE AQUINO 35 0 C (PARLA).

SociedadEHG REHABILITACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.02.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales, Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Instalaciones eléctricas
DomicilioC/ SANTO TOMAS DE AQUINO 35 0 C (PARLA)
Capital3.490,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 46196, F 151, S 8, H M 811561, I/A 1 

Volver a EHG REHABILITACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es