Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa EHFAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2011 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

EHFAMILY SL

Edicto.

La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social de Sevilla, número 11.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución núm. 237/2010, dimanante de autos núm. 210/2010, a instancia de Abdellah Ezzwine Chemlali, contra Fogasa y Ehfamily, S.L., en la que con fecha 24 de febrero de 2011 se ha dictado Decreto por el que se declara a la ejecutada Ehfamily, S.L., con CIF B-91337949 en situación de insolvencia por importe de 8.031,37 euros de principal; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 24 de febrero de 2011.- Secretaria Judicial, D.ª Manuela Díaz Guerra.

  • EHFAMILY SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2011  

Volver a EHFAMILY SL