Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EHEALTH OBSTETRICS APP BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 47045, F 145, S 8, H B 539217, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EHEALTH OBSTETRICS APP BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: LA CREACION, COMERCIALIZACION, Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS RELACIONADOS CON LA OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO PARA MEJORAR LOS SISTEMAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSALES NUM.8 (BARCELONA).
| Sociedad | EHEALTH OBSTETRICS APP BUSINESS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.07.19 |
| Objeto social | LA CREACION, COMERCIALIZACION, Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS RELACIONADOS CON LA OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO PARA MEJORAR LOS SISTEMAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD |
| Domicilio | CL ROSALES NUM.8 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |