LUGAR CAMIN DE LA MATA, 179-LLANTONES, REF. CAT. 5 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) asesoramiento a pymes en la organización interna y métodos de gestión. B) venta de encurtidos. C) intermediación en exportaciones e importaciones. D) restauración y venta de produ.
no disponible
15/03/2024
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Perez Jose Raimundo | Adm. Unico | Martinez Perez Jose Raimundo Adm. Unico | 01/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EHC SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CAMIN DE LA MATA, 179-LLANTONES, REF. CAT. 5 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Asesoramiento a PYMES en la organización interna y métodos de gestión. b) Venta de encurtidos. c) Intermediación en exportaciones e importaciones. d) Restauración y venta de produ.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EHC SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.