Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Comprar, vender, promocionar, gestionar, tener custodia, administrar, canjear, disfrutas y pignorar toda clase de valores mobiliarios.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B10388155
05/11/2008
16 años
-
0.5M €
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EH TELECOMUNICACIONES Y SONIDO SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Exposito Hurtado Jose Antonio | Adm. Unico | Exposito Hurtado Jose Antonio Adm. Unico | 26/06/2013 | |
Exposito Hurtado Jorge | Adm. Unico | Exposito Hurtado Jorge Adm. Unico | 26/06/2013 | |
Exposito Hurtado Jose Antonio | Apod. | Exposito Hurtado Jose Antonio Apod. | 09/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EH TELECOMUNICACIONES Y SONIDO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Comprar, vender, promocionar, gestionar, tener custodia, administrar, canjear, disfrutas y pignorar toda clase de valores mobiliarios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EH TELECOMUNICACIONES Y SONIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EH TELECOMUNICACIONES Y SONIDO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.