Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EGUNARGI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2986, F 89, S 8, H SS 43512, I/A 1.


Constitución

EGUNARGI SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EGUNARGI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería, turismo y restauración en general y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, café, cafetería y catering. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 5 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadEGUNARGI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio3.02.21
Objeto socialLa explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería, turismo y restauración en general y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, café, cafetería y catering
DomicilioPLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 5 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 2986, F 89, S 8, H SS 43512, I/A 1 

Volver a EGUNARGI SL