Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EGSG ENERGIA N1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221979, I/A 1.


Constitución

EGSG ENERGIA N1 SL

Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EGSG ENERGIA N1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La prestación de centro de atención de llamadas, que presta servicios de asistencia, recepción y gestión de llamadas en relación a servicios de información y comercialización de productos o servicios propios o de terceros mediante su contratación o subcontratación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE SAGUNTO 12 E - POLIGONO FUENTE EL JA (PATERNA).

SociedadEGSG ENERGIA N1 SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.09.24
Objeto socialActividad principal. La prestación de centro de atención de llamadas, que presta servicios de asistencia, recepción y gestión de llamadas en relación a servicios de información y comercialización de productos o servicios propios o de terceros mediante su contratación o subcontratación
DomicilioC/ CIUDAD DE SAGUNTO 12 E - POLIGONO FUENTE EL JA (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2024 S 8, H V 221979, I/A 1 

IR A EGSG ENERGIA N1 SL