Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EGREGORA DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238020, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EGREGORA DE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la Sociedad: 1.- La intermediación, coordinación y puesta a disposición de medios para la prestación de servicios profesionales y jurídicos, actuando la Sociedad como mera intermediaria entre los clientes y los profesionales que presten dichos servicios, sin asumir la. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINESTRAT 28 1º 1ª (VALENCIA).
| Sociedad | EGREGORA DE INVERSIONES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.09.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social de la Sociedad: 1.- La intermediación, coordinación y puesta a disposición de medios para la prestación de servicios profesionales y jurídicos, actuando la Sociedad como mera intermediaria entre los clientes y los profesionales que presten dichos servicios, sin asumir la |
| Domicilio | C/ FINESTRAT 28 1º 1ª (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |