Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EGOROV HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49706, I/A 1.


Constitución

EGOROV HOLDING SL

Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad EGOROV HOLDING SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: A) La gestión de acciones y participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas etc.,. El domicilio de la empresa se establece en POLIG BIDAURRE UREDER Nº16/17. (IRUN).

SociedadEGOROV HOLDING SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio20.05.26
Objeto socialA) La gestión de acciones y participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas etc.,
DomicilioPOLIG BIDAURRE UREDER Nº16/17. (IRUN)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2026 S 8, H SS 49706, I/A 1 

IR A EGOROV HOLDING SL