Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EGON ASSET DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39981, F 161, S 8, H M 710141, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EGON ASSET DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, promoción y rehabilitación de cualesquiera bienes inmuebles, para la tenencia, disfrute, administración, enajenación y arrendamiento de los mismos. b) La adquisición, tenencia, disfrute, permuta, venta y administración de valores mobiliarios nacionales o extranjeros... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 42 (MADRID).
Sociedad | EGON ASSET DEVELOPMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.12.19 |
Objeto social | a) La adquisición, promoción y rehabilitación de cualesquiera bienes inmuebles, para la tenencia, disfrute, administración, enajenación y arrendamiento de los mismos. b) La adquisición, tenencia, disfrute, permuta, venta y administración de valores mobiliarios nacionales o extranjeros.. |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 42 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |