Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EGISLUX DISTRIBUCIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11304, L 8582, F 49, S 8, H V 208727, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EGISLUX DISTRIBUCIONS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: CNAE 4332.- Instalación de carpintería, instalación de puertas y ventanas y sus marcos de madera u otros materiales. Instalación de cocinas, armarios empotrados, escaleras y mobiliario para tiendas y similares. Acabado de interiores, como techos, tabiques móviles, etc. Carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOU DE OCTUBRE 28 (SENYERA).
| Sociedad | EGISLUX DISTRIBUCIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.12.22 |
| Objeto social | Tendrá por objeto: CNAE 4332.- Instalación de carpintería, instalación de puertas y ventanas y sus marcos de madera u otros materiales. Instalación de cocinas, armarios empotrados, escaleras y mobiliario para tiendas y similares. Acabado de interiores, como techos, tabiques móviles, etc. Carpintería |
| Domicilio | C/ NOU DE OCTUBRE 28 (SENYERA) |
| Capital | 3.300,00 Euros |